[ Click aqui para cerrar ]

Boletín 372.-Entrega de becas 2014-2015

Chalco Estado de México a 19 de noviembre de 2015.

El patio central de la presidencia municipal sirvió como sede para la entrega de becas 2014-2015 y bonos de aprovechamiento en la educación,  para alumnos que están cursando la primaria, secundaria, preparatoria y licenciatura; al mismo tiempo que se hizo la entrega de zapatos de trabajo para el personal operativo del H. Ayuntamiento, todo esto por parte del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM).

La entrega de becas estuvo precedida por el presidente municipal de Chalco, Francisco Osorno Soberón; el secretario general seccional, Gilberto Rodríguez Gaona; el secretario del Ayuntamiento, Leopoldo Salvador Mejía; el Tesorero municipal, Pedro Villalpando Alegre; el director de Desarrollo Metropolitano y Económico, Roberto Maldonado Culhuac; la Contralora municipal, Jeany Fernández Jiménez, y la coordinadora de Comunicación Social, Cristina Albarrán Vergara.

Osorno Soberón dirigió unas palabras a los alumnos que recibieron su beca, invitándolos a seguir con sus estudios y sobretodo que siempre estén en constante aprendizaje, ya que de ellos depende el futuro de Chalco, y sobre todo del país; posteriormente  el alumno Cristopher López expresó su agradecimiento hacía  las autoridades por el apoyo económico que le brindan a él y a todos los asistentes que se vieron beneficiados con estas becas y bonos.

Cabe destacar que las becas y bonos fueron dados a los hijos de las y  los  servidores públicos sindicalizados que laboran en el H. Ayuntamiento de Chalco.

Compatible con:

www.municipiodechalco.gob.mx